NÉLIDA EMIR GIACOYA Por la Divulgación de las Ciencias y Educación
Fundación Nélida Emir Giacoya VarelaFundación Nélida Emir Giacoya VarelaFundación Nélida Emir Giacoya Varela
info@fundacionneg.com
Florida, Uruguay

Firma de Convenio Marco de Cooperación con la SNU

El 10 de marzo se firmó en la ciudad de Montevideo, un acuerdo entre la Fundación NEG y la SNU (Sociedad de Neurociencia del Uruguay). Esta última representada por su presidente, el Dr. Francesco Mattia Rossi, acordó un Convenio Marco de cooperación con la Fundación NEG representada por nuestro Presidente Alcides dos Santos.

El acuerdo establece que ambas sociedades elaborarán y ejecutarán programas y proyectos de cooperación. Se nombran dos personas en cada institución encargadas de la coordinación y planeación de eventos conjuntos, así como de su implementación y ejecución.

Ambas partes acordaron generar un intercambio recíproco de información en el ámbito cultural y científico en relación a las neurociencias. Organizando actividades culturales y/o científicas sobre temas de interés común, de alcance nacional o internacional. Estas actividades tendrán como objetivo la capacitación, actualización y especialización dirigida a integrantes de ambas partes y otras instituciones.

El primer acto de cooperación entre ambas instituciones, se llevará a cabo el jueves 18 de mayo a las 18:30 horas. En el mismo se realizará la Inauguración de la Fundación NEG en conjunto con una conferencia sobre “Psiquiatría y su relación con la Neurociencia” que dictará el profesor Eduardo Mizraji, Grado 5 de la Facultad de Ciencias de la UDELAR.

Suscribete a nuestro Newsletter

Regístrese para recibir las últimas noticias, actualizaciones, promociones y ofertas especiales.
No, thanks
Suscribete a nuestro Newsletter