NÉLIDA EMIR GIACOYA Por la Divulgación de las Ciencias y Educación
Fundación Nélida Emir Giacoya VarelaFundación Nélida Emir Giacoya VarelaFundación Nélida Emir Giacoya Varela
Florida, Uruguay

Divulgación Científica F U N D A C I Ó N N E G Educación F U N D A C I Ó N N E G Emprendedurismo F U N D A C I Ó N N E G

Divulgación Científica

Ser canal de divulgación científica para los desarrollos e investigaciones que hay en LatinoAmérica.

Educación

Colaborar con el ecosistema educativo brindando capacitaciones tanto en Florida como vía digital.

Emprendimiento

Colaborar con el Ecosistema Local e Internacional para la implementación de proyectos de impacto social en educación, ciencia y bienestar.
Fundación NEG

NÉLIDA EMIR GIACOYA Por la Divulgación de las Ciencias y la Educación

Divulgación Científica

INFORMAR
Brindar un espacio con material académico sobre la Ciencia creando una base de conocimiento común.

CONECTAR
Difundir el conocimiento interconectando distintas investigaciones alrededor del mundo, a través del uso de las redes virtuales y las actividades de la Fundación.

CREAR
Colaborar en la producción de contenidos de divulgación científica originales, en conjunto con periodistas científicos y científicos de primer nivel.

Educación

EDUCACIÓN
Brindar un entorno físico y virtual que posibilite realizar actividades de capacitación en campos relacionados a la ciencia y bienestar.

CONEXIÓN
Crear un entorno interconectado a través de las redes y actividades de la Fundación.

ESPACIO DE ENCUENTRO

Brindar nuestro salón e instalaciones para actividades relacionadas a la educación.

Emprendedurismo

COLABORAR
Con el Ecosistema regional de Florida/Durazno y diferentes actores para que se desarrollen emprendimientos científicos.

INVESTIGAR
Brindar el lugar a científicos y emprendedores del interior, para que puedan utilizar nuestras instalaciones para trabajar.

NETWORKING
Desarrollar diferentes eventos que permitan conectar diferentes actores de la educación, ciencia y emprendedurismo para realizar proyectos conjuntos.

Taller de comercio electrónico en Florida

FUNDACIÓN NEG

NÉLIDA EMIR GIACOYA VARELA Para mejorar la calidad de vida

Asesoramos al emprendedor, capacitándolo, generando redes de contacto, workshop, etc,  en búsqueda de, iniciar, crear o formar un proyecto a través de identificación de ideas y oportunidades de negocios, una alternativa para el mejoramiento en la calidad de vida, por medio del desarrollo de un plan de negocio o la creación de una o más empresas.

Consultores expertos

Talleres, cursos, asesorías, conferencias especializadas.

Coworking

Independientes, emprendedores y pymes, de diferentes sectores, compartiendo un mismo espacio de trabajo y desarrollar proyectos individuales y/o proyectos conjuntos.

Best Leadership Ideas

Profesionalismo,Servicio, Valor, Generosidad, Integridad, Relaciones, Disciplina (dominio propio)

¿Querés saber más de la Fundación?
  • +598 4353 9613 | +598 92 778720
  • Antonio María Fernández 738 Florida, Uruguay
  • info@fundacionneg.com

Suscribete a nuestro Newsletter

Regístrese para recibir las últimas noticias, actualizaciones, promociones y ofertas especiales.
No, thanks
Suscribete a nuestro Newsletter